Recent Posts: Label / Tag Ex:

El Festival 'A SUMMER STORY' pone a bailar a Madrid.




La cita electrónica se posiciona como evento de referencia.

Una frase con garra era la que se utilizó para promocionar el festival A Summer Story: “Cada verano tiene una historia y esta es la tuya”. Y a buen seguro que los 80000 asistentes al evento, que tuvo lugar en Arganda de Rey repartido en tres escenarios los días 22 y 23 de junio, han construido ya la suya después de bailar al ritmo de la música electrónica más puntera del continente europeo.

Más de 24 horas de música dividida en dos jornadas en el que es uno de los enclaves más musiqueros de toda la Comunidad de Madrid por derecho propio. El despliegue de medios y los escenarios, tres, brillaron con luz propia en uno de los eventos más cuidados y mejor preparados de la temporada de festivales.

Los djs de la emisora , Máxima FM, pusieron al respetable a bailar. Ramses LópezJose M DuroArturo Grao y Jose AM fueron los encargados de marcar el ritmo de la noche del sábado a los que sus oyentes están más que acostumbrados: Muchos de los 80000 asistentes pudieron disfrutar allí y comprobar como se las gastan este equipo de djs. 

La segunda de las jornadas contó con Axwell Λ Ingrosso pero también tuvo a Oscar Mulero a los platos o el B2B de Lewis Fautzi. Todo un elenco brillante para el cierre de una de las noches más mágicas jamás vividas en A summer story



Fuente: www.los40.com