Recent Posts: Label / Tag Ex:

Aprende inglés con Netflix




Netflix, sencillo, divertido y fácil. La mejor forma 
de aprender inglés, ya que nos ofrece un sinfin de series y peliculas para entretenernos, que satisface el entretenimiento de millones de usuarios, ya que la plataforma esta dividido en distintos géneros para cada persona. 


A pesar de eso, pueden existir algunos de sus servicios que están hecho en otro idioma, aunque la mayoría de ellos son en inglés. Asimismo, muchas te pueden ayudar a aprender inglés. A continuación mostraremos algunas opciones para que puedas practicar el tercer lenguaje mas importante del mundo.




Forrest Gump




La película protagonizada por Tom Hanks, ayuda a perfeccionar el Listening con un inglés mucho más básico y fluido, además poder aprender la historia de los Estado Unidos. La manera lenta de hablar de Forrest Gump te ayudará a captar algunas palabras, para que poco a poco puedas entender el idioma.

Los juegos del hambre




La trama de ciencia ficción cuenta la historia de un futuro en lo que los jóvenes tienen que luchar para sobrevivir en un mundo atroz. La película, a diferencia de otras películas que usan un lenguaje técnico, cuenta con un estilo que te ayudará a mejorar tu vocabulario de inglés.

TED 2


Puede tener un vocabulario muy vulgar, pero si quieres hablar un inglés nativo, tienes que hablar el lenguaje que abusa de términos formales. Esta comedia trata de un peluche que cobra vida y habla groserías. Muy aparte de ello, la película puede sacarte miles de carcajadas.

Monster House


La película infantil te ayudará mucho en perfeccionar el inglés, de manera que entrenará tu oído para captar el lenguaje de la clase media de los Estados Unidos con mayor facilidad.

Pulp Fiction


La cinta, protagonizado por John Travolta y bajo la dirección de Quentin Tarantino, cuenta con un inglés coloquial del que se habla a diario en algunas partes de Estados Unidos. En la película, con una buena crítica, tendrás que entender los subtítulos, ya que el personaje interpretado por Samuel L. Jackson habla con mayor rapidez.

El discurso del Rey




Si eres de las personas que prefiere aprender el inglés británico, entonces esta película te servirá mucho, de manera que en esta cinta obtendrás algunas bases primordiales para aprender la pronunciación, ya que es sumamente distinta al dejo americano.

Para más información visitar La República