Recent Posts: Label / Tag Ex:

Los 7 lugares más turisticos del mundo




Normalmente cuando se viaja a un lugar buscamos llenarnos de su cultura y conocer estilos de vida, algo que es difícil de lograr cuando llegas a una ciudad o pueblo donde hay más turistas que residentes. Muchas veces en estos sitios hay que hacer filas eternas, te cuesta andar por las calles e incluso hospedaje.

BBC Mundo destacó que todo esto sucede en  7 lugares. Las cifras de la División de Población de Naciones Unidas y los datos de la Organización Mundial de Turismo deducen que el primer país donde hay más visitantes que población local es:

Andorra, donde hay 34 turistas por cada habitante.




Siguen en la lista Macao, Mónaco, Hong Kong, Austria, Croacia y San Marino, esto dejando fuera un largo listado de islas donde hay muy pocos habitantes y muchos turistas.



Hay ciudades como Barcelona, Ámsterdam o San Francisco, donde ha surgido la “turismofobia”, un rechazo por parte de los residentes porque la gran masa de turistas que llegan durante el año alteran la economía local, y hacen que suba el precio de las propiedades, saturan los servicios y cambian el estilo de vida.

Para más información visitar Rock & Pop