Recent Posts: Label / Tag Ex:

Avril Lavigne habla sobre su enfermedad




La cantante canadiense Avril Lavigne anunció este jueves a través de un comunicado en su página web oficial que tiene pensado regresar al mundo artístico, después de haber lanzado hace 5 años su último álbum. A la vez contó la incesante lucha que lleva para afrontar su enfermedad.


Lavigne contrajo en 2014 la enfermedad de Lyme; pasaron meses antes de que algún médico le dijera de lo que realmente sufría, después de haber sido diagnosticada erróneamente con síndrome de fatiga y depresión.
“He decidido ser sincera y abierta sobre mi lucha y más vulnerable que nunca”. Así se lo comunicó la cantante canadiense Avril Lavigne a sus seguidores en una carta publicada el jueves en su página web oficial.


La cantante de 33 años reveló que había “aceptado la muerte” cuando escribió su último tema musical mientras estaba en la cama enferma en el que fue “uno de los momentos más aterradores” de su vida.

Vuelta a la música


Debido a estos pensamientos, compuso durante su lecho de enferma la canción “Head above water” (Cabeza sobre el agua, en español) la cual formará parte de su nuevo disco. En la carta a sus fanáticos afirma que necesita “concientizar sobre la enfermedad de Lyme”.

“Para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero sé que tengo que hacerlo. (…) He decidido ser sincera y abierta sobre mi lucha y más vulnerable que nunca”, comentó.