Recent Posts: Label / Tag Ex:

El manager de Justin Bieber hizo confesiones muy fuertes



Scooter Braun, el manager de Justin Bieber hizo confesiones muy fuertes acerca de sus temores sobre la salud del cantante. Braun -quien también es manager de Ariana Grande y Kanye West- apareció en el podcast The Red Pill Podcast y declaró que por mucho tiempo temió que Bieber muriera por tener "tanta mierda en su sistema".


"Hubo un tiempo en el que cada noche me iba a dormir -cuando Justin tenía el dinero para volar e irse lejos de mí - preocupado por la posibilidad de perderle. Pensé que iba a morir. Pensé que se iba a ir a dormir una noche y que tendría tanta mierda en su sistema que no despertaría al día siguiente", confesó Scooter.

El manager de Bieber dijo que hasta detuvo algunas giras: "Él solía gritarme y quería sacar música, quería irse de tour, pero yo pensaba que si hacía eso, moriría, así que simplemente me negaba". Esto sucedió más o menos al mismo tiempo que Justin tuvo varios encontronazos con la ley, incluida la vez que fue arrestado por manejar bajo la influencia.


Afortunadamente, esos tiempos han quedado atrás. Scooter agregó que "Justin es un joven extraordinario que ha tenido una vida extraordinaria. Y solía quejarse y pelear, y fue ahí cuando llegó a un lugar oscuro. Pero cuando aceptó su responsabilidad y se examinó a sí mismo en lugar de lo que los demás estaban haciendo, ahí se volvió dueño de la situación y se puso saludable". ¡Y ahora lo vemos mejor que nunca!.