Recent Posts: Label / Tag Ex:

​Ahora los relojes Garmin se unen con la aplicación musical Spotify


Garmin se ha vuelto popular en materia de relojes en los últimos años no solo por lo novedoso de sus diseños sino también por el aprovechamiento tecnológico que la empresa les ha dado. Se han convertido en un ejemplo digno de imitar para otras empresas, relacionadas inclusive a otras áreas como la celular. Pero Garmin sigue innovando. 

Hace poco la empresas anunció su alianza con Spotify, un servicio de música a través de una aplicación web en la cual sus usuarios pueden crear distintas playlists según una temática de su preferencia o estado de ánimo. A través de esta integración, se busca que el usuario pueda descargar música y escucharla sin necesidad de conexión a través de su reloj inteligente.


Spotify es el servicio musical más popular del mundo y Garmin quiere aprovechar esta unión para darle a sus clientes la posibilidad de acceder a las canciones de su preferencia mientras están en movimiento. Para ello, necesitan una cuenta de Spotify Premium, un reloj compatible Garmin (serie Fénix 5 Plus) y WiFi con el cual sincronizar tus listas de reproducción.

Asimismo, junto con el anuncio de Garmin, Spotify ha informado que sus nuevos usuarios podrán probar su servicio Premium sin costo. Si eres elegible, por supuesto. Puedes visitar su página web para más información. 


Fuente: Digital trends.