Recent Posts: Label / Tag Ex:

Danza y cine este 27 de octubre


El Teatro Municipal de Tres Cantos abre sus puertas este último fin de semana de octubre para traernos un espectáculo de danza y cine.

Chaplin's musicalis promete ser una obra que dará de qué hablar.

Nace para celebrar el décimo aniversario de Trío musicalis. Cuenta con la cuatro piezas que conforman los Cuentos de Hadas de Schumann, para clarinete, viola y piano.

Según Hugo Gómez Chao, "la obra consiste en un glissando continuo que va ganando profundidad y complejidad a medida que avanza la obra, como si el tiempo estuviera comprimido en una transformación armónica muy lenta, un proceso armónico que atraviesa los instrumentos…".


Incluirá la proyección de las películas Armas al hombro de Charles Chaplin.

Trío musicalis, en cambio, cumple 10 años desde su primera presentación, nacida de la necesidad de presentar al público aquellas piezas que no contaban con mucha popularidad así como por el gusto de sus ejecutores por la música de cámara.

Eduardo Raimundo, Mario Pérez y Francisco Escoda son los encargados de este evento, con el cual continuarán dado que desean que las personas conozcan las distintas posibilidades estéticas, técnicas y expresivas que un musical puede tener.

Estas presentaciones se realizarán el 27 de octubre a las 20:00, en el Teatro Municipal de Tres Cantos en España.

Fuente: Ticketea.