Recent Posts: Label / Tag Ex:

​¡Entérate! Bradley Cooper ahora es cantante


El viernes 5 se estrenó en Estados Unidos la película A star is born, la cuarta adaptación de esta famosa película en la que un cantante de country conoce a una chica que pudiera ser una estrella. Dirigida por Bradley Cooper y protagonizada por Lady Gaga, ambos artistas no son solo pilares fundamentales de la producción cinematográfica sino también los encargados de su tema promocional “Shallow”.

Esta canción se ubicó en el puesto número 14 de ventas digitales en el mundo desde el día de su debut y se encuentra actualmente en el cuarto lugar de temas pop.



Es la primera vez que el actor ingresa a las listas de Billboard. El tema cuenta con  más de 12.000 descargas en una semana según informa Nielsen Music y algunos preveen que pueda seguir subiendo en el ranking ahora que la película ha sido estrenada.

Los compositores de esta hermosa balada son nada más y nada menos que Lady Gaga junto a Mark Ronson (conocido también por producir a Amy Winehouse), Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. En el soundtrack de la película, se encuentran otras cuatro canciones con esta dupla que ha causado sorpresa y furor entre los fans de ambos artistas así como cinco temas en los que Cooper se destaca como solista.


Esta es la primera vez que Cooper dirige también una película. Ayudó a producir el film y colaboró con el libreto. Esperamos que esta nueva faceta de su vida sea tan duradera y exitosa como lo ha sido su carrera de actor.

Fuente: El nuevo día.