Recent Posts: Label / Tag Ex:

Entrevista al DJ Xander Guzman @xanderguzmansc "¡Ha sido una experiencia fabulosa!. He compartido tarimas en eventos y rumbas con Artistas Nacionales e Internacionales"

   

1-. ¿Cuáles fueron sus inicios DJ XANDER GUZMAN?
          Mis inicios fueron en 1983 cuando se realizó una fiesta del Club Táchira en San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela donde un año antes se había presentado la MINITECA SANDY LANE.

2-. ¿Cuánto tiempo lleva en el mercado musical?
          Como DJ próximo a cumplir 37 años. Comencé muy chico siendo operador de Radio am, en la emisora San Cristóbal 1060 am, era la emisora juvenil de los años 80s; hoy día es radio noticias 1060 am.

3-. ¿Qué tal ha sido la experiencia?
          En lo personal ha sido una experiencia muy agradable, bonita y fabulosa. He conocido mucha gente que me ha apoyado y con la cual he formado grandes amistades, Igualmente he compartido tarimas en eventos y rumbas con Artistas Nacionales e Internacionales entre los que están Djs y cantantes.

4-. ¿Qué idea tenías en un principio de lo que iba hacer tu música?
          Al principio acá en mi Estado Táchira, Venezuela fue duro ya que la gente no estaba actualizada o al día con lo que era las nuevas tendencias de la música electrónica, todo era muy básico un solo género electrónico se escuchaba y era el Tribal House. Hoy día son muchos los sub géneros que hay, Trance, Techno, Deep House, Progessive House, en fin. Todo parte del House Music como tal ya que en lo personal para mi es el padre de la música electrónica.






5-. ¿Qué te inspiró a ser músico?
          La verdad en mi niñez admiré a músicos como Madonna, Sting, Rolling Stone, entre otros. En fin, gracias a ellos me encanto la música y comencé poco a poco a trabajar en ello y pues ya acá estoy con 36 años en el área.

6-. ¿Cuál es tu banda, álbum y canción favorita? 
          Mi banda favorita es Foreigner. De hecho Su álbum, Agent Provocateur es indicutiblemente el que más disfruté y en él está el gran tema That Was Yesterday.


7-. ¿Qué otros gustos tienes aparte de la música? 
          Me gusta el tenis y el beisbol como deportes, además de la fórmula 1.

8-. Cuéntanos una anécdota graciosa que te haya sucedido.
          Presentarme en un local en el que al momento de comenzar se fue la luz. (Risas).

9-.¿Qué planes tienes a futuro?
        Seguir produciendo música, remixes y todo lo que la vida misma me ponga en el camino, siempre de la mano con Dios claro está.

10-. ¿Qué consejos le darías a los seguidores de Led Culture?
          Primero que sigan su página y redes sociales para estar al día con todas las noticias del mundo musical y show business.


11-. ¿Con qué género musical te identificas más?
          Me gusta más el género Electro House.

12-. ¿Conoces otros artistas que puedan estar interesados en publicar sus talentos en nuestra plataforma? 
          Por supuesto, muchos amigos Djs y productores no solo de Táchira sino fuera de ella.