Recent Posts: Label / Tag Ex:

Ozuna, Selena Gomez, DJ Snake y Cardi B estrenaron el video de 'Taki Taki'







Este martes 9 de octubre se estrenó el video oficial del hit del momento ‘Taki taki’. DJ Sanke, Ozuna, Selena Gómez y Cardi B son los autores de este éxito que ocupa el primer lugar del ránking global de la plataforma de música Spotify en el mes de octubre.

En tan solo 5 horas después de su publicación en YouTube, el video cuenta con más de 1 millón 500 mil vistas. El francés DJ Snake incursiona en la música latina y con ‘Taki Taki’ ha logrado su segundo récord mundial número 1, luego de ‘Lean on’ en 2015.


El video dirigido por Colin Tilley muestra un mundo tenebroso lleno de lava y oscuridad. Los cuatro artistas aparecen con prendas rojas, que contrastan en escenas azules y verdes. La canción tienes fragmentos en español e inglés.


‘Taki taki’ ocupa el primer lugar en el ránking global de Spotify desde el pasado martes y lo logró en tan solo 5 días de su estreno en la plataforma. La canción cuenta con 4’310,896 reproducciones diarias y supera en casi 500 mil a la segunda, 'Happier' de Marshmello y Bastille.


El último éxito latino que logró posicionarse en todos los ránking mundiales como éxito sin precedentes fue ‘Despacito’ de Daddy Yankee y Luis Fonsi. Este fue el primer clip de YouTube en superar los 5,000 millones de reproducciones en toda la historia de la plataforma de videos.