Recent Posts: Label / Tag Ex:

Siete años desde la partida de Amy Winehouse


El 23 de julio del 2011 se encontró el cuerpo sin vida de Amy Winehouse en su residencia. Casi de inmediato, la noticia se viralizó tanto entre sus fans como en quienes aún no la conocían. ¿Qué había sucedido?

La cantante de jazz, R&B, soul y ska cumplió 7 años de defunción. No se había encontrado nada extraño en su habitación pero, luego de las pruebas toxicológicas, encontraron 4,16 gramos por cada litro de sangre. "No habían drogas ilegales", rezaba el informe oficial que la familia de la cantante publicó en un breve comunicado.


"Parecía ida, perdida. Podía dormir horas y horas y siempre parecía que acababa de despertarse. Nos bebimos un té, vimos fotos de la familia", dijo Janis, su madre, relacionado a su visita el día anterior al fatídico evento.

"Estaré aquí para siempre. ¿Y tú?", comentó su amigo Kristian Marr sobre un SMS que la artista le había enviado.


Blake Wood fue contratado por la editorial Taschen para publicar un libro con fotografías inéditas de la artista.

"Quería mostrar que no todo fue malo en aquellos años, que estuvieron llenos de momentos buenos y divertidos. Y quería exhibirla de alguna forma que nadie había visto antes, su belleza natural. Ella no sabía lo hermosa que era”, comentó el fotógrafo.

Fuente: La Verdad.