Recent Posts: Label / Tag Ex:

Antonio Orozco y Luis Fonsi pasan desapercibidos y dan un espectáculo en las calles de Madrid

Luis Fonsi y Antonio Orozco han sorprendido con un concierto sorpresa en la Plaza de Callao de Madrid para promocionar el programa 'La Voz' de Antena 3.


Eso ocurrió este lunes en plena plaza de Callao de Madrid, donde Luis Fonsi y Antonio Orozco dieron un concierto sorpresa ante la atónita mirada de los numerosos transeúntes que pasan por esta concurrida zona madrileña.

Los artistas estaban disfrazados con chaquetas, gafas de sol, bufandas y bigote, pasando desapercibidos entre los transeúntes del centro de Madrid. No fue sólo el sonido de los instrumentos lo que alertó a la gente que allí se encontraba, sino las inconfundibles voces de Orozco y Fonsi, que, a pesar de ir disfrazados, ya habían sido descubiertos con las primeras notas. Los futuros coaches de ‘La Voz’ abrieron este concierto ‘sorpresa’ con ‘Ya lo sabes’, una canción incluida en el álbum Renovatio de Antonio Orozco, en la que ya había colaborado Fonsi. El momento álgido llegó cuando Luis Fonsi comenzó a cantar el mega éxito Despacito y el público se lanzó a bailar y corear la letra del pegadizo tema del cantante puertorriqueño.


Este concierto fue con la finalidad de promocionar próximo estreno de la nueva edición del programa La Voz que cambia de cadena, pasa de Telecinco a Antena 3, renueva su presentadora; Eva González sustituyendo a Jesús Vázquez, y presenta a nuevos a coaches, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio.