Recent Posts: Label / Tag Ex:

Karlibeth Ortega celebra 12 años en la música



La talentosa artista hondureña Karli Ortega conocida como la “Diva de la bachata”, celebró 12 años de vida artística presentando dos nuevos videos musicales de los temas “Me parece mentira” en versión balada y “Borron y cuenta nueva” su nuevo éxito, ambas temas musicales son de su propia autoría.


La dirección de los videos estuvo a cargo del productor Víctor Argeñal, en ellos se presenta una Karli Ortega más adulta y con mayor madurez artística.

El nuevo túnel de la 27 calle de San Pedro Sula que fue facilitados por la municipalidad, el Mezzonite Bistro, Deli Restaurante y el Teatro José Francisco Saybe fueron las locaciones escogidas para la realización del nuevo vídeo.

“Estos doce años de carrera han sido como una montaña rusa,momentos buenos y malos, pues de estos doce años, siete de ellos lo he vivido con esclerosis múltiple, pero con la ayuda de Dios hemos salido adelante, la música es mi pasión y mi mejor medicina” expresó la artista.

Karli que compartió con representantes de los medios de comunicación e invitados especiales en la Disco el Club de San Pedro Sula, aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que la han apoyado y creen en ella, añadiendo “trabajamos muy duro para poder darles calidad en cada producción musical”.

Los videos están disponibles en su canal de YouTube de Karli Ortegadesde el 18 de octubre de 2018 y las canciones se encuentran en plataformas digitales de descarga y streming.