Recent Posts: Label / Tag Ex:

Los temas más sonados del 2018


Este 2018 estuvo lleno de canciones que han emocionado a más de uno y que al menos algunos cuantos tenemos en nuestros celulares o hemos escuchado así sea de pasada. Te comentamos cuáles son algunos de los temas más oídos de este año según datos de Spotify, YouTube y Billboard.

1. Nice for what de Drake


Está inspirada en el feminismo pero desde una perspectiva honesta e inspiracional. Big Freedia, artista transgénero, es el encargado de la introducción así como hay celebridades femeninas en el video que refuerzan su significado.

2. Havanna de Camila Cabello


Esta chica ha sido uno de los booms de este año. El tema trata de cómo una chica se enamora de un chico malo, siendo esto reflejado en el video. Pharrell ayudó a Camila a crear este sencillo.

3. I like it de Cardi B con Bad Bunny y J Balvin


La cantante ha creado una alianza poderosa con estos dos latinos tan reconocidos. Uno de los temas veraniegos favoritos del año. Fue inspirado en "I like it like that" de Pete Rodríguez (1967).

4. Girls like you de Maroon 5


Otro sencillo dedicado a la mujer y su empoderamiento en años recientes. Maroon 5, como siempre, ha sabido cómo conectarse con su público gracias a su sinceridad. El video cuenta con la participación de figuras femeninas reconocidas tales como Gal Galdot, Camila Cabello, Millie Bobby Brown y Cardi B.

5. Delicate de Taylor Swift


En este tema, la cantante deja ver cuán libre y encerrada puede sentirse con su vida actual gracias a la fama que posee actualmente. Taylor Swift quiso hablar un poco sobre la libertad y en cómo ésta se vuelve un pequeño alivio en su ajetreada vida. 

Fuente: Bello Magazine.