Recent Posts: Label / Tag Ex:

Paula Echevarría y sus trucos de moda



Todo lo que toca se convierte en oro, desde cosméticos a ropa, y es que su estilo es imitado por las más de 2 millones de seguidoras en Instagram. No hay duda de que Paula Echevarría es una de las mayores prescriptoras en nuestro país, a las pruebas nos remitimos, si un día luce una prenda 'low cost', horas después está agotada.
Yo Dona voló con la asturiana a París para, además de disfrutar de la ciudad del amor durante la Semana de la Moda,asistir al Etam Live Show, uno de los desfiles más importantes del momento en el mundo de la lencería y de la que Echevarría es imagen.
En pleno centro de 'Le Marais', el barrio de moda de la capital francesa donde convergen los locales más 'chic' y los edificios bohemios, nuestro hotel parisino desprende el mismo encanto que la actriz: natural y elegante a partes iguales. Nos tomamos un café en la azotea para coger fuerzas antes de asistir al 'show' y aprovechamos para charlar con la actriz que nos cuenta emocionada que se encuentra en plena promoción de "Ola de crímenes", su última película donde comparte cartel con Maribel Verdú y Juana Acosta. Hablamos con Paula de sus proyectos, sus trucos de belleza y cómo no moda.