Recent Posts: Label / Tag Ex:

EL GRAN ESPECTACULO CIRCENSE LLEGA A BRASIL





Cirque du Soleil - OVO - Brasília



El Cirque du Soleil vuelve a Brasil en 2019 con el espectáculo OVO, tras pasar por América del Norte y Europa en los últimos años. 
En una breve temporada por el país, el show pasará por :
Belo Horizonte, de 07 a 17 de Marzo.
En el Gimnasio Mineirinho; Río de Janeiro del 21 al 31 de Marzo,
En Jeunesse Arena; Brasilia del 05 al 13 de abril,
En el Gimnasio Nilson Nelson; São Paulo del 19 de Abril al 12 de Mayo.
Después de emocionar a millones de personas en todo el mundo, desde que se estrenó en Montreal en 2009 como un show de tienda, OVO se embarcó en una nueva jornada. 
Realizando la misma producción cautivante, presentada de forma inédita, el espectáculo da la oportunidad para que personas de diversas capitales puedan asistir a un espectáculo del Cirque du Soleil.



La producción es inspirada en la cultura brasileña, repleta de colores y con una pista musical bastante rica, paseando por ritmos típicos como la bossa nova, samba, xaxado, funk, entre otros. Todo, con mucha percusión.Principio del formulario


OVO es un buceo en un ecosistema colorido y repleto de vida, donde los insectos trabajan, comen, se arrastran, flotan, juegan, pelean y buscan por el amor en una farra sin fin, llena de energía y movimiento. 

El elenco de OVO está compuesto por 50 artistas de 14 países, incluyendo cuatro brasileños, especializados en diversas acrobacias.








Final del formulario