Recent Posts: Label / Tag Ex:

LLEGA A LA GRAN PANTALLA TOY STORY 4



LLEGA TOY STORY 4

Ahora conocemos nuevos detalles acerca de TOY STORY 4: "Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo "basura" y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola , el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestas, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones”"



En esta cuarta entrega los juguetes están felices en la habitación de Bonnie, hasta que a ella llega un nuevo juguete llamado Forky. El caso es que él traerá cierto caos a la comunidad de juguetes: al ser un tenedor con cuerdas, él no se siente un juguete como tal.


En lo que respecta al doblaje original, Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie) o John Ratzenberger (Hamm) regresarán. Annie Potts retoma el papel de Bo Beep, Laurie Metcalf volverá a doblar a la madre de Andy.


La producción ya está terminando. Los propios Hanks y Allen han dejado claro por redes que ya han finiquitado sus trabajos en el doblaje de la cinta. Hanks hizo mención de la famosa frase "Hasta el infinito y más allá", mientras que Allen asegura que nos va a fascinar esta historia. "¡Lo tiene todo!".