Recent Posts: Label / Tag Ex:

Y LLEGO EL ESPERADO CONCIERTO DE LA GRAN BANDA THE SCRIPT


THE SCRIPT EN INGLATERRA


La Gran Banda Irlandesa  de rock alternativo THE SCRIPT  ha anunciado la celebración de su próximo concierto a llevarse a cabo en: The Forum, Bath, Reino Unido, London, Inglaterra el dia 23 de Marzo del 2019.

The Script es una banda de Rock alternativo de Dublín, Irlanda formada por Danny O'Donoghue(voz, guitarra, teclado), Mark Sheehan (guitarra, voz) y Glen Power (batería, coros). Actualmente con sede en Londres después de firmar con el sello Sony Group Phonogenic.
La banda lanzó su primer álbum homónimo en agosto de 2008. Su música ha aparecido en videojuegos como FIFA 09 y en programas de televisión tales como 90210 y Waterloo Road.

Mark y Danny formaban parte de una banda que se había formado en 1996 llamada MyTown. Ellos dos eran amigos desde los 12 años. Lograron un éxito moderado en Irlanda y Reino Unido. Había cuatro miembros, Danny O'Donoghue, Mark Sheehan, Paul Walker y Terry Daly.
Logrando una composición y producción, el talento de O'Donoghue y Sheehan fue reconocido tempranamente, y, para su sorpresa, se encontraron invitados a Canadá a colaborar con algunos de sus héroes de su producción, incluyendo leyendas modernas como Dallas Austin, Montell Jordan y Teddy Riley.
Estuvieron en Estados Unidos en muchos años, pero se mudaron a Dublín, donde reclutaron a Glen Power para su nueva banda. Él había tocado desde los quince años, usando el dinero para trabajar en un proyecto en solitario en su casa. 
Pero eso quedó en espera cuando su colaboración con Mark y Danny produjo tres canciones en una semana. "Nunca tuve la oportunidad con ninguna banda en expresarme con tanta libertad."