Recent Posts: Label / Tag Ex:

CELEBRANDO SUS 25 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA LLEGA JON SECADA A CHILE




JON SECADA

En el Día Internacional de la mujer, 8 de Marzo de 2019, John Secada se presentará en el Gran Arena Sun Monticello Grand Casino, Mostazal, Chile, Santiago, Chile


El show en Chile lo abrirá Leandro Martínez con una presentación de 40 minutos, donde repasará sus grandes éxitos en Chile.

Juan Francisco Secada Martinez (La HabanaCuba4 de octubre de 1961), más conocido como Jon Secada, es un cantautor cubano criado en Miami, FloridaEstados Unidos. Ganador de tres premios Grammy, ha vendido más de 20 millones de álbumes alrededor del mundo.

El cantautor cubano de 57 años tocará un mix de toda su carrera de 25 años, con sus músicos de siempre, para hacer un repaso de todos sus temas, incluso aquellas que fueron hit en la interpretación de otros cantantes como Ricky Martin y Jennifer Lopez. “Lo bueno de ser compositor es que tienes la oportunidad de cantar tus canciones”, ha señalado en esta gira.

Canciones como “Otro Día Más Sin Verte”, “Angel, entre otros éxitos, podrán ser escuchadas con el inconfundible talento y energía que Jon Secada deja en cada una de sus presentaciones.
En Chile comenzó a sonar fuerte en las radios “Otro Día Más Sin Verte” canción que se convirtió en número uno en las listas de éxitos de radios latinas en 1992, mismo año que se presentó como uno de los artistas más destacados de la parrilla del Festival de Viña del Mar. Al siguiente año, en 1993 Secada obtuvo su primer premio Grammy como Mejor Álbum Latin Pop, luego en 1996 recibió su segundo premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino en 1996 por su disco “Amor” y en el 2017 ganó su tercer premio Grammy por el álbum homenaje al músico cubano Beny Moré en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Como productor y compositor ha colaborado y compartido proyectos con artistas de la talla de Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Mandy Moore, Enrique Iglesias y Luciano Pavarotti.

Este 2018  Jon Secada cumple 25 años de carrera  y para celebrar está realizando la gira “Mejor que nunca”, donde canta  e interactúa con el público, lo que genera un gran ambiente lleno de recuerdos y de buena música, celebrando así sus 25 años de carrera y el Día Internacional de la Mujer.