Recent Posts: Label / Tag Ex:

LLEGA EL FESTIVAL MAS GRANDE DE MIAMI, EL FESTIVAL DE LA CALLE 8


FESTIVAL DE LA CALLE 8 MIAMI EL MÁS GRANDE FESTIVAL DE FLORIDA


El Festival de Música de la Calle Ocho, comenzó en 1978, como una manera para que los inmigrantes Cubanos se expresen y eduquen a los Floridanos del Sur sobre su cultura en su comunidad. El enfoque del festival creció para incluir la participación de todos los países latinoamericanos.
Por más 40 años, las multitudes han acudido a Little Havana de Miami, Florida, entre SW 8th Street y 27th Avenue, es Calle Ocho en Marzo para celebrar Carnaval Miami y el Calle Festival de música de ocho.

El Festival de Música de la Calle Ocho es una fiesta de un día que culmina el Carnaval de Miami. 
El festival es uno de los más grandes del mundo y más de un millón de visitantes asisten al evento de la Calle Ocho. Es un festival callejero gratuito que muestra la cultura panamericana. 
En 1996, el festival fue cancelado debido al derribo de cuatro aviadores exiliados cubanos por aviones de combate cubanos el 24 de febrero de 1996. Los aviadores formaban parte de la organización Hermanos al Rescate.
El Festival de Música de Ocho es posible gracias al Club Kiwanis de Little Havana, que fue fundada en 1975 y se ha convertido en una importante organización de servicios en Miami que llega a la vida de muchos niños marginados cada año. Carnaval y su Calle Ocho Music Festival es una fiesta por una buena causa.
 Algunas de sus iniciativas recientes incluyen otorgar acceso a internet a familias necesitadas y expandir la programación educativa, incluida la financiación de becas universitarias, ligas deportivas, campamentos de verano y útiles escolares.
El día 10 de Marzo del 2019, se llevara a cabo Festival de Música de Ocho.
Es una tradición anual que reúne a personas para celebrar las vibrantes culturas latinas y caribeñas de Miami en las calles de Little Havana. Las festividades están llenas de música, comida y actividades para una explosión energética y festiva de la cultura. , es el festival callejero más grande de Miami y el festival hispano más grande de todo el país, que atrae a más de un millón de personas.
Con actuaciones en vivo y músicos tocando ,12 etapas diferentes. Escucharás de todo, desde los ritmos del merengue hasta el reggeaton, bachata, balada, hip hop, rap, jazz y más, todo en un solo día.
Pitbull, Niki Jam y Maluma hicieron su debut artístico en el Calle Festival de Música de Ocho. También hay una etapa especial dedicada a los artistas, la danza y la música de América Central, incluidos Nicaragua, Honduras, Guatemala, Panamá y El Salvador.