Recent Posts: Label / Tag Ex:

Festivales de tatuajes en el mundo. El arte en la piel.



El arte del tatuaje siempre ha sido reconocido en todo el mundo y día a día esta cultura crece de manera exponencial. Estas representaciones de la cultura deben tener un lugar en el cual puedan converger para intercambiar experiencias, prácticas e ideologías. El mundo del tatuaje no es excepción de lo anterior, te presentamos las más reconocidas exposiciones de tatuajes del mundo, lugares en los que se dan a conocer los máximos exponentes de este arte.


CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE TATUAJE EN LONDRES
Cualquier artista del tatuaje trabaja arduamente para poder ser convocado a tan magno evento como lo es el realizado en Londres. Este evento es famoso por enfocarse de sobremanera en el tatuaje, dejando de lado otros ámbitos que normalmente se ven dentro de una exposición como lo es la música o las perforaciones. Aquí se dan cita los mejores tatuadores, así que si busca un lugar para ver los mejores trabajos sobre la piel, este es el lugar indicado.



NUEVA YORK EMPIRE STATE TATTOO EXPO
Una verdadera meca para el tatuaje dentro de los Estados Unidos, es Nueva York. Por lo tanto, esta exposición se lleva a cabo en uno de los establecimientos más emblemáticos de América, el Empire State. En este expo podrás ver a grandes artistas de tatuaje que salen del retiro simplemente para acudir a este evento. No te sorprendas si ves por los pasillos a verdaderos iconos del tatuaje de los años 60´s u 70´s.


MUSINK TATTOO CONVENTION & MUSICAL FESTIVAL
Este es uno de los más nuevos eventos, pero en sus pocos años de existencia, se ha ganado un nombre dentro de los más grandes. Empezando por que fue creado por el músico y amante de los tatuajes, Travis Barker en asociación con otros dos festivales, este evento junta el mundo del tatuaje con la música de una manera inigualable. Si quieres ver tatuajes, automóviles clásicos de lujo y a tu banda favorita, este es el lugar al que debes acudir sin ninguna duda.


TEXAS SHOWDOWN FESTIVAL
A pesar de su nombre, este festival se lleva a cabo en diversos puntos a las afueras de Texas lugar de la unión de diversos artistas del tatuaje que manejan diversos estilos. Este festiva es reconocido también porque se mueve de lugar en lugar a manera de un pequeño tour.


BERLIN TATTOO CONVENTION
Regresando un poco a los eventos europeos, esta convención reúne a tatuadores de todo el mundo, incluyendo Asia, Norte América y diversos puntos de Europa. La diversidad es el gran sello que representa a este festival por lo tanto esperamos que conozcas diversos lenguajes para poder hablar con los grandes tatuadores del mundo. Tendrás también que apresurarte a conseguir tu acceso ya que al ser una de las convenciones más reconocidas del mundo, los boletos se acaban demasiado rápido, así que apresúrate a tener el tuyo.